jueves, octubre 26, 2006

GRABACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA PROVIDA

¡Hola a todos!
El pasado martes, fuimos a radio María donde se grabó las dos primeras emisiones para la radio de "La vida por delante". ¡Nosotras dos tuvimos la suerte de estar ahí! La verdad es que nos lo pasamos muy bien, nunca habiamos hablado por la radio y fue una buena experiencia...!!Pensamos que todo salió muy bien, y que esta es una buena manera de que la gente escuche a gente que habla sobra la VIDA, que la deficnede desde el momento de la concepción, que ayuda a mujeres embarazadas a salir adelante, etc,etc. Pero podeis comprobarlo vosotros mismos, escuchando esta misma noche la radio..!!LA 97.2 FM! La verdad, es que es una hora un poco mala (la 1 am....)...pero por eso mismo es encesario que la escucheis!Porque cuanta mas audiencia, más facil le den una mejor hora!

Comienza en RADIO MARÍA el programa quincenal LA VIDA POR DELANTE de una hora de duración de emisión y de contenido integramente provida. El programa se graba en Valencia y es de difusión nacional.


PROGRAMA: La vida por delante está dirigido y presentado por los periodistas Javier Martínez y Cristina Castillo y cuenta con el asesoramiento de Provida Valencia. En el programa se incluyen entrevistas, análisis, noticias y música provida. En los primeros programas intervienen Bernárdo Hernández, médico y difusor en colegios de la cultura provida, Juan Gilabert, secretario de Provida Valencia, antiguo vicesecretario de la Federación Española de Asociaciones Provida, y uno de los iniciadores del movimiento provida en España, Viky Paniagua, pionera de las veladas inolvidables de los días 11 de cada mes, y José Pérez Adán entre otros.

DIA: Noche del Jueves al Viernes

HORA: 1 de la madrugada


¡En el proximo programa saldremos hablando nosotras dos!Así que no os lo perdais!y el de hoy mucho menos!que va a estar muy interesante!Dejarnos aquí vuestras opiniones, sugerencias para el programa, etc!

Aquí algunas fotos (momentos de nervios, mientras grababamos, preparándonos,etc);

Batalla porla
 vida












No hay comentarios: