martes, marzo 13, 2007

¡¡¡LIBERTAD LIBERTAD!!!



¡El Sábado día 1o de Marzo se alzaron miles y miles de voces unidas reclamando LIBERTAD!Por supuesto entre ellas estabámos nosotras, porque pensamos que no hay derecho....que no se puede negociar con asesinos...!que el gobierno tiene que escucharnos....! millones de personas nos juntamos para gritar ¡¡¡BASTA YA!!!
Fue un día muy completito, salimos de Valencia a las 6,30 de la mañana en un bus con muchísimos jóvenes con ganas de luchar por lo que pensamos, por la libertad, por la justicia, por la paz, etc...! una vez allí empezamos a organizarlo todo....sin lugar a dudas fue una experiencia inolvidable...ver a tantísima gente unida en contra de ETA, apoyando a las víctimas, diciendo que no nso rendieremos...Q AUNQUE HAYAN CEDIDO,NO NOS CALLARAN!
Los ciudadanos hemos decidimos luchar por nuestra libertad, en lugar de ceder al chantaje de ETA, a ver si el gobierno hace lo mismo; MÁS CORAJE Y MENOS CHANTAJE!!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola matt jejejjeje

B.Araya dijo...

A proposito de protestas, tengo un blog donde se habla del amor al enemigo, criticando fuertemente al terrorismo. Soy chileno, tengo 20 años y en ese blog verán ustedes fotos del signo del amor al enemigo instalado en la puerta de distintas embajadas. Voy a hojear un poco mas su blog.
Somos jovenes, ustedes están en Europa y yo en latinoamerica, pero en Jesús somos hermanos.
Un Abrazo y que estén bien
Benjamín :)
jembajadas.blogspot.com

felix dijo...

yo opino que Jesus ama la paz y nosotros tenemos que hablar tenemos que dialogar, el gobierno hizo lo correcto(hizo lo cristiano)paz, amor, dialogo asi se conseguira la paz, no imponiendo.