miércoles, marzo 07, 2007

¡¡¡POR FIN!!!


¡¡¡¡Ya saleeeeee!!!No son las Misas en el mismo poli como queriamos, pero ya es algo...poco a poco iremos consiguiendo más, pero por algo se empieza!:D El martes ya fuimos unos cuantos a la Misa de 7,30 en el hospital clínico, y luego los que pudimos 
nos fuimos a desayunar al Tonys:D, otros tenian clases y no pudieron venir! Quien quiera ya sabe, que acuda!!!:D Que hay muy buen ambientillo y así empezamos el día con buen pie, con la Misa y con unas risitas y un buen desayuno...


También informaros que la pastoral universitaria ya se está movilizando y posiblemente después de fallas tendremos un lugar asignado dentro del poli para tener encuentros, celebrar la Misa,etc... y así ir formando un grupete de jóvenes católicos y comprometidos del poli...!ANIMAROS!:D
Un saludiyooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! os lo habeis currado un montón, os lo mereceis.

A mí este cuatrimestre me viene fatal, tengo un horario muy apretado y voy poco por el "poli", pero si alguna vez puedo apañármelas me pasaré.

Lo del lugar asignado dentro del poli para encuentros y misas es también una gran noticia.

Un saludo.

caminante dijo...

Las cosas importantes empiezan siempre pequeñas. Os felicito. LLegaréis lejos.
Esa es la nueva evangelizaciòn que se nos pide. Con entusiasmo, con perseverancia, con espíritu joven, con oración.
Decir a todos que Dios nos hace felices, pero decirlo con cara sonriente.
Rezo por vosotros.
Me visitáis pero no decís nada.
Un fortísmo abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Enhorabuena!!!
Lo que si que me gustaría plantear si no hay una posibilidad de que está misa se realice por la tarde, o quedar en un parroquia y asistir a una de las misas que hagan, porque las 7.30 para los que entramos a clase a las 8 va un poco mal.
Me gustaría unirme a vosotros