domingo, marzo 25, 2007

25M-DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA

25 DE MARZO
DÍA DE LA VIDA




"Desde el momento de la concepción, un nuevo ser humano, único e irrepetible, comienza su vida. Todos somos personas, no importa el tamaño"
CELEBRA, DEFIENDE Y AMA LA VIDA

En el Congreso Internacional Provida, celebrado en Madrid en el 2003 se acordó que en todo el mundo se celebrase el día de la vida, día del niño por nacer o día de la vida naciente, el día 25 de Marzo de cada año.
En algunos países tanto los gobiernos como las Iglesias han reservado también este día para celebrar la Vida. En España la Conferencia Episcopal Española decidió en Diciembre de 2004 unificar la celebración de la Vida en todas las diócesis el día 25 de Marzo.

Enlaces sobre el DÍA DEL NIÑO POR NACERhttp://www.aciprensa.com/vida/pornacer.htm


Actos a celebrar en Valencia con motivo del 25M Día de la Vida:
Viernes 23 de Marzo: Presentación oficial de Jóvenes Provida Valencia-Juventudes por la Vida. De 18.30 a 19.30 en el salón de actos del centro de la Pexina. Contamos con tu asistencia y apoyo. Coordina Juan Rivera.
Sábado 24 de Marzo: Reparto festivo itinerante de pasquines provida por las calles de Valencia. De 10 a 13,30 y de 16,30 a 18 horas. Al final, a las 18 horas concentración provida frente a la Plaza de Toros. Contamos con tu ayuda a partir de las 9,30 horas en la sede de Joaquín Costa 24. Coordina Vicky Paniagua.
Visita: Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida: www.provida.es/valencia

Nuestro 25M en Valencia
Domingo 25 de Marzo: Mesas de captación de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular de creación de un fondo de ayuda a madres gestantes en la Comunidad Valencia. Las mesas estarán en la Plaza de la Virgen, de la Reina y de los Patos. Coordina María José Torres.

1 comentario:

Jeanne dijo...

Hola :)

Soy una chica de 19 años, católica y con unas ganas inmensas de seguir este Camino de Dios hasta la eternidad. Ese es mi sueño, y por el que estoy luchando, a mi manera.

Cada vez que encuentro por la red almas creyentes como las vuestras, apenas me lo puedo creer. Estoy tan acostumbrada a vivir en entornos opuestos a mí, que encontrar de vez en cuando páginas como ésta me llenan de gozo.

Si no os importa, contactaré con vosotras si alguno de estos días me conecto ^^

Felicidades por el blog, muchas felicidades. Seguid así.

Y por supuesto, SÍ a Dios, Sí a la Misa y Sí a la vida, entre otras muchas cosas, resumiendo, un SI enorme al AMOR.