domingo, enero 21, 2007

La alegría del Papa


Aquí un vídeo con algunas de las actuaciones que se realizaban en los encuentros de los que os he hablado anteriormente...Podemos ver reir a nuestro querido Papa, Juan Pablo II a carcajada abierta...!!Vemos como disfrtaba con todos los jóvenes en dichos encuentros universitarios..!!

4 comentarios:

dimas dijo...

Hola, veo que vais a una enorme velocidad, mi hija Raquel estuvo en el Univ 2004.
Para lo de las etiquetas, debeis entrar en la plantilla, cuando pone añdir un elemento al blog, si accionais el boton , a la izquierda os debe aparecer un elemento de etiquetas. Creo que así lo hice. Ya me contareis. Buscad un Post en mi blog que se titula la sabiduria del sencillo, os gustará

Miblog. Ángel dijo...

Tuve la gran suerte de poder besar la mano dos veces a Juan Pablo II, una en un UNIV y otra un campeonato de fútbol en Roma un verano. Las sigo manteniendo totalmente grabadas en mi corazón y en mi cabeza.

jaime dijo...

Hola chicas! soy un joven sacerdote que también tengo un blog católico. He escubierto el vuestro en el directorio de blogs católicos y me parece muy interesante. Por si os quereis dar una vueltecita por el mío su dirección es www.creoendios.blogspot.com
¡un saludo y ánimo con esos exámenes!

Algo de Ti dijo...

Hola, tan solo quiero comentar que con el objetivo de dar gloria a Dios, he iniciado una Novela Catolica (Blogonovela), la cual estaría encantado de que pudieran leer. No soy escritor de profesión pero quiero contribuir de esta manera a la evangelización.

La dirección es http://algodeti.wordpress.com