sábado, diciembre 09, 2006

Vigilia de la Inmaculada

Centenares de jóvenes celebran en Valencia la Vigilia Nocturna de la Inmaculada

El obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero presidirá a las 22.00 horas en la iglesia Santos Juanes de Valencia la solemne Vigilia de la Inmaculada en la que participarán centenares de jóvenes procedentes de parroquias y movimientos juveniles de la diócesis, según informaron fuentes del Arzobispado a través de Avan.

En la vigilia, que este año lleva por lema 'Encontraréis', los jóvenes valencianos 'reflexionarán sobre la dimensión del encuentro con Jesús que tiene la celebración de la Navidad acompañados por el ejemplo de María', según explicó el presidente de la comisión diocesana de Infancia y Juventud, Edgar Esteve.


Además, a partir de las 21.00 horas de mañana, los participantes en la vigilia diocesana podrán recoger también la guía de la celebración en la iglesia de los Santos Juanes. Al finalizar la vigilia se servirá chocolate en las inmediaciones del templo.

¡¡Como no, ahi estabamos nosotras!!Estuvo genial...muchísimos jóvenes en la Vigilia, cantando, alegres, dando gracias por tener una madre como María. La homilia del Obispo fue muy clara....LOS JÓVENES CRISTIANOS TENEMOS QUE SER LUZ EN MEDIO DEL MUNDO,TESTIMONIAR SIN MIEDO NUESTRA FE,CONTAGIARLA....Por ello, al final de la Vigilia fuismo encendiendo una vela que nos habian dado, como muestra de esa luz...
Luego nos dieron chocolate, ensaimadas, bizcocho, etc....Quien no haya venido, que no dude en hacerlo el próximo año!

No hay comentarios: