sábado, diciembre 30, 2006

Milagro Eucaristico


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chicas, les felicito por ser tan valientes y auténticas, me ha dado mucho gusto ver su blog, y por aqui andare visitandolas, yo soy una mujer mexicana, estoy casada y tengo 31 años y tambien tengo un blog, y tambien quiero ser santa! me da mucho gusto conocerlas. Ya las he incluido en el Directorio de Blogs Católicos.
Que Dios les bendiga y que este próximo año venga lleno de bendiciones y exitos!!!
Saludos desde México.

Ángel dijo...

Impresionante!! Cuántas cosas cambiarían si convirtiéramos a Jesus Sacramentado en el centro de nuestra vida. ¡Lo que se pierden aquellos que no van a Misa a diario!

Félix. dijo...

Paz y Bien de parte de Cristo.

Acabo de toparme con vuestra página y saludo con mucha ilusión vuestro proyecto. Además, tenéis muchas dinámicas (fotos, vídeos; ya contaréis cómo se cargan, ¿vale?)

Como no dedico mucho tiempo a internet mi blog no está tan completo pero desde aquí os envío un saludo y bendición especiales. Ando de reformas e intentado buscar cierta sistematicidad (tiempo perdido, jeje), así que cualquier crítica e información serán bienvenidas.

Buen día, hermanas.