domingo, noviembre 05, 2006

Luces en la ciudad


Ayer día 4 de Noviembre después de la manifestación en contra del aborto, nos fuimos al colegio Jesuitas, donde se celebraba las luces en la ciudad!Un encuentro de oración y diversión para jóvenes,familias enteras, etc.

"El próximo sábado, 4 de Noviembre, celebraremos la 3ª edición de Luces en la ciudad. Como en ediciones anteriores quiere ser un encuentro abierto para todos aquellos, especialmente jóvenes, que deseen conocer y celebrar la Buena Noticia que es Jesús.

La propuesta de este año se inspira en la pregunta que Jesús hizo a aquellos discípulos de Juan que se acercaron a Él: “¿qué buscáis?”

El encuentro comenzará a las 17 horas y tendrá un ritmo organizado a partir de TALLERES que han sido preparados por distintas comunidades y asociaciones cristianas. Los participantes podrán ahondar en distintos itinerarios de búsqueda tomados de los relatos evangélicos.

A partir de las 20:00 celebraremos la EUCARISTÍA presidida por Don Salvador Giménez, obispo auxiliar de nuestra Diócesis. En el patio del Centro Arrupe, compartiremos la CENA (habrá servicio de bar para comprar bebidas y bocadillos). A continuación, proponemos NAVEGAR POR LA NOCHE a través de distintas propuestas: oracionales, lúdicas, artísticas, solidarias. El encuentro concluirá alrededor de las 02:00 de la madrugada."

¡Sin duda estuvo mu bien, y fue una ocasión de ver la cantidad de jóvenes que luchan por grandes ideales!
¡Adjuntamos algunas de las fotos que nos hicimos! Durante la Misa, después con más muchos jóvenes con los que pudimos pasar un buen rato, escuchando en directo mísioca cristiana, en el karaoke,etc...El año que viene os esperamos a todoooos!:D
Aprovechamos la ocasión para hablar con el Obispo auxiliar Don Salvador sobre nuestra iniciativa. Haceros saber que la cosa va bien, ya que si que le había llegado algo sobre las Misas en el politécnico!;)












No hay comentarios: