domingo, octubre 01, 2006

Empieza la revolución




¡Hola a todos!

El propósito de esta página es que los jóvenes sean conscientes de lo importante que es ser coherentes con nuestra fe, y dar ejemplo!!!Porque se puede hacer mucho bien!!! Por ello, debemos unirnos todos, para conseguir cambiar esta sociedad...!Poco a poco...sin pausas, pero sin prisa..!ANIMO!que si todos ponemos de nuestra parte, lo conseguiremos!





"De que tu y yo hagamos lo que Dios espera de nosotros -no lo olvides- dependen muchas cosas grandes"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Os felicito por este blog tan bonito. Me identifico plenamente con vosotras y espero que seamos buenas amigas ;)

Si quereis hablar conmigo mi dirección es: almudenamontenegro@hotmail.com

Dios os bendiga

Besos

Almudena

Anónimo dijo...

Hola!

Os quiero felicitar por este blog tan bonito. Espero poder hablar pronto con vosotras.

Mi dirección es: almudenamontenegro@hotmail.com

Dios os bendiga

Besos

Almudena

Charla Geek dijo...

Hola, solo quiero felicitarles por su blog catolico. Yo tambien tengo uno que me gustaria que visitaran.

http://jovenescatolicos.wordpress.com