sábado, abril 14, 2012

Lo que ocurre en la SANTA MISA

Testimonio de Catalina. 
¿Qué es realmente la Santa Misa?





Ellos dijeron: “Señor, danos siempre de ese pan." Jesús, les dijo: “Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mínunca tendrá sed (...)(Jn 6, 35)

Jesús contestó: En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día(Jn 6,53-54)

“Mi carne es verdadera comida  y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que vive me envió, y yo vivo por él, así,quien me come a mí tendrá de mí la vida (...)(Jn 6,55-57)(...) 

El que coma de este pan vivirá para siempre” (...)(Jn 6,58)

1 comentario:

Miguel dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan interesante y necesaria, me ha ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS.