lunes, abril 30, 2012

¡¡TANTAS RAZONES...!!

¡Tenemos tantísimas razones por las que rezar! ¡Tanto por lo que pedir! ¡¡TANTÍSIMA GENTE NECESITADA!! Y nosotros solos no podemos hacer nada, pero ¡DIOS LO PUEDE TODO! y nos dio a Su Madre, a NUESTRA MADRE para que acudiéramos a Ella, porque una Madre está siempre ahí para escuchar a sus hijos y para ayudarles, para darles ese Amor que tanto necesitan y consolarles... ¡para ayudarles SIEMPRE! ¡PASE LO QUE PASE! Están siempre ahí, con los brazos abiertos esperando que vayamos a ellas y les pidamos todo lo que necesitemos... ¡Pues aprovechemos que tenemos la MEJOR DE LAS MADRES a nuestro alcance, deseosa de llenarnos de gracias y bendiciones! ¡Siempre junto a nosotros, deseando que contemos con Ella y le demos nuestras manos para que Ella las llene de FELICIDAD y nos quite los problemas y preocupaciones! 

Aprovechemos este mes de MAYO, mes de MARÍA y acudamos a Ella, pues Ella está deseando que lo hagamos, como cualquier madre desea que sus hijos acudan a ella para poderles ayudar en todo lo que necesiten... 

El rosario... Tan solo 50 AVEMARÍAS... estoy seguro que se te ocurren muchas más razones y necesidades que compartir con tu Madre del Cielo y que Ella te pueda solucionar, ¿no crees?. 


No hay comentarios: